De Marchi le llevó de regalo a Macri los alfajores mendocinos premiados

El intendente de Luján estuvo con el Presidente en la Casa Rosada. “Fue una sorpresa”, contaron.

El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, no deja la campaña de lado y busca obtener el apoyo del Gobierno Nacional para lanzarse como candidato a gobernador dentro del frente Cambia Mendoza.

En este caso, el político, presidente del Pro Mendoza, viajó a Buenos Aires, donde se reunió con los principales funcionarios nacionales, incluido el presidente, Mauricio Macri.

En diálogo con Los Andes, destacó que estuvo allí en su doble condición (intendente y presidente del partido), y que trató “temas y obras que tienen que ver con Luján, pero también de la provincia en general”.

“Le comenté sobre cómo estamos parados a nivel provincial y de las dificultades que atraviesan las economías regionales. Pero tenemos en claro que había que tomarse medidas económicas complicadas pero necesarias para salir adelante. Y lo estamos logrando”, acotó De Marchi.

Asimismo, dijo que llevó una “cartera” de obras que necesitan el apoyo y recursos por parte de la Nación, para ver si se pueden llevar a cabo en los próximos meses. “Seguimos empujando para generar más avance en nuestro Departamento”, aseguró.

El Intendente tuvo una agenda bastante cargada en Buenos Aires: se reunió con los presidentes de las cámaras del Congreso (Emilio Monzó y Federico Pinedo), con el senador Esteban Bullrich, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y también con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Macri y los alfajores

Sin embargo, hubo un detalle en su reunión con Macri que no pasó desapercibida. El Intendente le mostró “algunos productos de emprendedores mendocinos que son un ejemplo de superación y esfuerzo”.

El jefe comunal destacó el trabajo de los dueños de la marca Entre Dos, que recientemente recibieron el premio al mejor alfajor del país, por segundo año consecutivo, en la Fiesta Nacional que se realiza en la ciudad de La Falda Córdoba.

Según explicó Ariel Fabrizio, uno de los responsables de la marca, se trató de un “gesto por parte del intendente, que eligió llevar algo referente del departamento”.

“Le agradecí mucho, pero ha sido un gesto de él, a nosotros nos tomó por sorpresa”, agregó Fabrizio y contó que el mandatario aparece en la foto probando los alfajores tradicionales de chocolate y dulce de leche.

El empresario se mostró sorprendido incluso por la reacción del presidente Mauricio Macri, quien no guardó la caja para después, sino que prefirió probarlos en el momento.

“¡Le encantaron los alfajores! Por eso se guardó la caja para comer los otros después. Lo importante es que al Presidente lo moviliza mucho el tema de los emprendedores locales, y este es un gran ejemplo”, detalló De Marchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here