De la Sota pidió “eliminar ya” el impuesto a las Ganancias para los que cobran menos de $50.000

A dos meses de la asunción de Mauricio Macri, el ex gobernador de Córdoba,  José Manuel De la Sota, opinó sobre el escenario político actual y subrayó la necesidad de eliminar el impuesto a las Ganancias.
 
“Fue bueno rebajar o eliminar impuestos a las exportaciones agrícolas e industriales. Mejor sería ya eliminar Ganancias a los que ganan menos de 50.000 pesos”, dijo el ex candidato presidencial a través de su cuenta de Twitter.
 
Luego, agregó: “Paritarias sin techo y eliminación de ganancias a los trabajadores que ganan menos de $50.000, son útiles para la paz social y el progreso”.
 
También, hizo referencia a la crisis de liderazgo que enfrenta el peronismo, que renovará autoridades nacionales el próximo 8 de mayo, y expresó: “El peronismo no está en vías de extinción. Está queriendo salir del coma inducido y entrar en estado de asamblea, buscando un nuevo camino”.
 
Por último, agregó: “Un peronismo con nuevas propuestas, organizado democráticamente, bien federal y justiciero, es imprescindible para construir la República”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here