”Macri promete eliminar retenciones, Massa promete eliminar ganancias. Como intendentes, qué impuesto rebajaron?. Ninguno”, publica en su cuenta de Twitter De la Sota.

”En campaña, todos pueden prometer bajar impuestos, incluso (Fernando) De la Rúa lo hizo… después vino el impuestazo de (José Luis) Machinea que todos recordamos”, añade De la Sota.

”Hace 17 años ganamos en Córdoba porque prometimos bajar los impuestos un 30%. Y el día que asumimos, Cumplimos. Nosotros si podemos”, comparó De la Sota.

Es mañana Macri había apuntado a De la Sota por la suspensión de las elecciones en el municipio cordobés de Villa Allende, al sostener que la maniobra tenía que ver con el inevitable triunfo del candidato a intendente del PRO, el golfista Eduardo ‘Gato’ Romero.

El intendente delasotista de Villa Allende, Héctor Colombo, argumentó los efectos de las inundaciones para suspender los comicios fijados para el 29 de marzo, sin embargo Macri dejó entrever que tenía que ver con una maniobra de De la Sota que no quería mostrar una derrota a sus aspiraciones presidenciales.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here