El ex presidente Fernando de la Rúa se mostró confiado en que el próximo Jefe de Estado ”sea radical” y manifestó su entusiasmo ante la ”gran recuperación” que registró la Unión Cívica Radical (UCR).

 

En diálogo con el programa Hoy Domingo, ex el mandatario afirmó que es ”perfectamente posible que el próximo presidente sea radical” al hacer referencia al escenario político de cara a los próximos comicios nacionales de 2011.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

 

Sin embargo, el ex mandatario evitó tomar partido en la disputa para definir al candidato presidencial de la fuerza entre Cobos y Alfonsín. ”No intervengo en internas”, remarcó, al tiempo que dijo que descartó una fórmula conjunta entre ambos: ” No veo que esté el clima para eso ”.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Por otra parte, De la Rúa recordó cómo encaró una angioplastia de urgencia durante su presidencia, y aconsejó a Néstor Kirchner cambiar ”el estilo de vida”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

 

”El stent es una operación muy sencilla (…). (Después) Todo lo hace el régimen de vida y el control del estado de las arterias. Supone hacer ejercicio regularmente, cuidarse en las comidas y los niveles de colesterol. Es algo que todas las personas tendrían que hacerse aunque no tuvieran el stent”, explicó.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

 

Si bien aclaró que él no es una voz autorizada para dar consejos sino que éstos deben nacer de su médico, confió que desde que se sometió a esa operación en 2001 no tuvo problemas ni en su vida ni en su actividad política . ”Lo importante es el estilo de vida y el estado de las arterias”, finalizó.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here