De Feinmann a Lanata con amor

Una de las primeras reglas que se enseña en la carrera de periodismo es no hacer periodismo de periodistas, pero ese mandamiento quedó vencido y lejos. En la nueva era, la era en la que la labor de comunicar se mira bajo la lupa del ”dime quién es tu jefe y te diré cómo informas”, el programa de Fantino se llenó de periodistas que hablaron de periodismo. ¿En el banquillo? El opositor Jorge Lanata.

Rolando Graña y Eduardo Feinmann, dos colegas con carrera en la profesión, respondieron a la pregunta del conductor, ”¿Qué opinan sobre las investigaciones de Jorge Lanata?”. Los periodistas, sin dar demasiadas vueltas, afirmaron que el programa ”Periodismo Para Todos” es un ”gran show televisivo”.

LEÉR MÁS  Crisis en Cambiemos: el PRO dice que los radicales "también se durmieron"

Lo gracioso es que Feinmann, el mismo que admite que Lanata hace show, hace show. Todas las tardes, desde C5N realiza lo que ya parece una especie de parodia de un noticiero y debate, junto a distintos invitados, sobre marihuana y chicos que toman colegios. Pero ¡momento!, si él lo asegura, que está en el paño, no debe equivocarse tanto. Un payaso reconoce a otro a simple vista y sin disfraz.

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here