El candidato a diputado por Unión Pro, Felipe Solá, expresó hoy su agradecimiento al ex presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, al encabezar un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Pergamino.

“Quiero agradecer especialmente la participación de alguien que durante todo el año pasado mostró que no hacía falta ser un hombre demasiado conocido, que gesticulara demasiado que hacía falta tener una gran inteligencia emocional, ser un hombre de bien tener la humildad y la grandeza”, afirmó

Y añadió: “Me estoy refiriendo a Luciano Miguens, él mantuvo la unidad en momentos difíciles”.

El ex gobernador, quien hoy volvió a mostrarse junto a su compañero de fórmula Francisco De Narváez, en una de las pocas actividades que compartieron en la campaña, se mostró exultante y hasta se permitió soltar malas palabras cuando elogiaba a Alfredo De Angeli.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

“Alfredo nos va a cagar a puteadas”, señaló entre risas el candidato, quien no dudó en definir al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos como el “hombre símbolo del año pasado”.

A su vez, De Angelis y Miguens manifestaron concurrir ”en representación del campo” y en el caso del dirigente entrerriano fue uno de los oradores junto a Solá y De Narváez.

Durante su discurso, De Angelis dijo que no estaba ”haciendo política”, sino que ”acompañaba a una fuerza política” para ”pelear por las soluciones que el campo está reclamando”.

Finalmente, De Narváez sostuvo que ”el campo es el interior, pero más que el interior, es toda la Argentina” y agregó que ”en el interior hay mucho más que el trabajo del campo”.

En un tramo de su alocución, De Narváez pidió ”disculpas” porque ”muchos que han querido participar en estas elecciones, no han podido hacerlo ahora” y se justificó indicando que ”en las listas hay un orden y no pudimos poner a todos”.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

De esta manera De Narváez respondió a un grupo de productores agrarios autoconvocados, quienes publicaron hoy una ”carta abierta” en el diario
La Opinión de Pergamino dirigida al candidato de Unión-Pro para conocer por qué ”no hay productores agropecuarios formando parte de la lista de diputados nacionales y provinciales”.

Bajo el título ”carta abierta” y que reza ”al Sr. Francisco De Narváez” los autoconvocados que participaron de los cortes de ruta en el 2008 le preguntaron a De Narváez ”cuál es la razón por la cual siendo el sector del campo la base de un crecimiento importante que tuvo su sector político, no hay productores agropecuarios formando parte de las listas de diputados nacionales y provinciales?”.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

La carta llevaba la firma de José Pablo Manfredini y Marcelo Bellmartino, productores autoconvocados. Tras los discursos, Alfredo De Angelis efectuó declaraciones para el canal América 24 y cuando se lo consultó sobre que le parecía la convocatoria a declaración indagatoria formulada por el juez Faggionato Márquez hacia Francisco De Narváez, De Angelis respondió: ”muy bien, muy bien”.

Ante la respuesta insólita, el cronista le reiteró la pregunta y evidentemente confundido, De Angelis modificó su postura y opinó que no se podían generar estas denuncias ”en esta etapa preeleccionaria”.

Las palabras de De Narváez y la foto con el abrazo entre los integrantes de la lista de Unión Pro, Luciano Miguens, Alfredo De Angeli y demás ruralistas especialmente invitados al escenario, puso punto final al acto de Pergamino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here