Mario Das Neves reclamó hoy una ”autocrítica” frente a la pobre performance de la oposición en las elecciones primarias y anunció que le pedirá a quien encabeza la fórmula, Eduardo Duhalde, ”cambiar la estrategia” de campaña porque ”el mensaje tampoco puede ser todo negativo”.

 

En declaraciones a Radio 10, el candidato a vicepresidente sostuvo que ante la contundencia del resultado de los últimos comicios ”lo primero que uno tiene que hacer, como corresponde, es reconocer el triunfo y la buena elección (del oficialismo) y, en segundo lugar, lo que uno tiene que hacer es la autocrítica”.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

 

”La autocrítica es una cuestión individual, cada uno tiene que decir qué es lo que hizo, si lo que hizo es correcto, si el mensaje que dio fue el correcto, si es lo que esperaba la gente”, enfatizó.

 

En ese marco, Das Neves adelantó que en el Congreso nacional que encabezará Duhalde el viernes próximo, en la sede porteña de las 62 Organizaciones, ”charlará” con el ex presidente sobre la necesidad de ”cambiar la estrategia, el mensaje” en lo que resta de la campaña de cara a las elecciones de octubre. ”El mensaje tampoco puede ser todo negativo”, advirtió el mandatario provincial.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

 

El postulante añadió: ”No hay que dramatizar, pero uno tiene que hablar desde sus convicciones, si usted observa que hay algunas cuestiones que no están bien, es bueno decirlo”, pero de determinada ”manera”.

 

”Hay una sociedad que sigue cuestionando severamente la política, yo me hago la autocrítica, y encuentra en la Presidente una figura obviamente sólida, en su mensaje y desde la acción de todos los días, acertando y errando como cualquier ser humano, como lo hacemos nosotros también en las provincias”, reflexionó.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here