En consecuencia los diputados chubutenses Nancy González, Rosa Chiquichano y Mario Pais, al igual que el senador Marcelo Guinle permanecerán en las filas del oficialismo.

 

De esta forma de los cinco diputados representantes del Chubut solo dos, Manuel Morejón y Eva Garcia de Moreno, anunciaron que adandonarán la bancada oficialista para conformar el bloque denominado ”Trabajo y Dignidad”.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

{loadposition user11}

 

 

En tanto entre los senadores por Chubut Marcelo Guinle confirmó que continuará en el bloque oficialista, pero la senadora Silvia Giusti y su reemplazante a partir del 10 de diciembre Graciela Di Perna, integrarán el nuevo bloque anunciado por el gobernador.

 

Das Neves lanzó formalmente hoy la conformación de un nuevo bloque durante una conferencia de prensa que ofreció en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, adonde asistió acompañado por la senadora nacional Silvia Giusti.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

 

El gobernador dijo que el nuevo bloque se ubicará ”en el medio” de oficialistas y opositores, y ”apoyará lo que tenga que apoyar y discutirá lo que haya que discutir”.

 

”No nos sumamos a ningún bloque; tenemos posición tomada en todos los temas; lo que decida este bloque responde a lo que piensa el gobierno de Chubut”, insistió.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here