El gobernador Daniel Scioli se ubicó en ”un virtuoso círculo celeste y blanco en favor de la producción y el trabajo”, al exponer ante más de 500 empresarios provinciales y nacionales, representantes de diversos sectores y embajadores.

El mandatario bonaerense eligió esta metáfora para responder al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien semanas atrás habló de un ”círculo rojo”, formado por miembros del establishment, que fomentaba la unión del arco opositor contra las aspiraciones del oficialismo.

LEÉR MÁS  El Gobierno no dará marcha atrás con los aumentos de tarifas

”Es el momento de promover más que nunca en el país la paz y la tolerancia social, integrar más que nunca el campo, la industria, el Estado, los sindicatos, el comercio y allí no tengo ninguna duda, que a Argentina no la para nadie”, remarcó.

Acompañado del presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Eduardo Eurnekian, el gobernador aseveró que ”si seguimos por este camino tenemos un gran futuro por delante”.

LEÉR MÁS  Cruce de acusaciones entre una concejal del FIT y la dirigencia del Partido Obrero

Scioli respondió también a una serie de preguntas de los empresarios en el marco del Foro Empresarial del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) sección Argentina en el Hotel Alvear Palace de Capital Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here