A través de una carta publicada en Facebook, una agrupación de sacerdotes cercanos al kirchnerismo señaló que “un cristiano no puede darle el voto a un gobierno como este”.

El Grupo de Curas en Opción por los Pobres genera controversia por una carta publicada en el perfil de Facebook de la agrupación y en que aseguran que los cristianos “no pueden darle el voto a un gobierno como este”.

El documento difundido a través de las redes sociales los curas aseguran que no se debe a votar a Cambiemos por “sus políticas de corte neoliberal conservador” y su “perfil autoritario”.

El mismo grupo de curas había recibido hace algunos meses en la Isla Maciel la visita de la ex presidente Cristina Kirchner y en esa oportunidad señalaron que algunas políticas de Macri les “preocupan”. Además, reclamaron la liberación de la “presa política” Milagro Sala y la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Según Infobae, el Grupo de Curas en Opción por los Pobres está conformado por sacerdotes de todo el país que reivindican los Movimientos de Sacerdotes del Tercer Mundo y a la encíclica Populorum Progressio del Papa Paulo VI.

ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVASNos acercamos a las elecciones de medio término en el contexto de una situaci…

Posted by Grupo de Curas en la Opción por los Pobres on Thursday, September 21, 2017

1 Comentario

  1. Ya que tanto les importa el voto, exíjanlo en el estado Vaticano. Estos mismos supersticiosos trasnochados la recibieron felices a CFK en isla Maciel, sin importarles los millones robados al pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here