Cuentas sueldo: Victor Hugo desenmascara a Clarín

Desde TN, canal del monopolio Clarín, repiten hasta el hartazgo que, en tres meses cerraron 311 mil cuentas sueldo y, con ese dato que lo anuncian como escalofriante, pretenden instalar miedo y angustia en los televidentes.

El periodista Victor Hugo Morales aclaró el asunto y en su programa de radio explicó que el dato, si bien es correcto, es parcial. ”El error en el que se cae es que se presenta una tendencia equivocada. Lo correcto sería comparar marzo de este año contra el mismo mes del año pasado. No agarrás tres meses y hacer la cuenta. En un año las cuentas sueldo crecieron 40.437 y la cantidad de empresas que depositan en forma registrada se elevó a 8.959”, sostuvo.

El analista político comentó que la noticia es buena, pero como ya sabemos, todo lo que Clarín toca lo convierte en tragedia. ”En un año se produjo un proceso de registro de empleo formal y se crearon nuevas empresas que depositan los sueldos de su trabajadores en blanco. Se incrementó la cantidad de titulares con tarjetas de crédito a más de 150 mil personas”, comentó.

Así, una vez más, el grupo Clarín informa desinformando y realiza recortes para que algo positivo, termine siendo negativo aunque sea una buena noticia.
Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here