”La erradicación de villas de todos los municipios que integran la cuenca es una inversión inédita por tratarse de una zona relativamente pequeña pero con mucha densidad poblacional”, señaló el funcionario nacional.

Aseguró que ya están casi todos los terrenos disponibles para la construcción y que las obras ”se van a licitar desde los municipios lo cual agilizará mucho más la construcción de las viviendas”, en un trabajo integrado entre Nación, Provincia y municipios.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

En declaraciones a radio Provincia, Mussi dijo que a pesar de que el gobierno porteño había asegurado que no había terrenos disponibles para construir viviendas, ”nosotros descubrimos 2.550 (lotes) que sobran para mudar el camino lindante con el Riachuelo, en esto no hizo absolutamente nada la Ciudad”.

Mussi sostuvo que además de la construcción de las viviendas ”van a estar en marcha todos los procesos que hacen al saneamiento de la cuenca”.

LEÉR MÁS  Triaca insultó a una empleada doméstica por WhatsApp y tuvo que pedir perdón

En este sentido, mencionó los programas de ”reconversión industrial y los programas de cloacas”, y sostuvo que incluye ”los residuos que, al mudarse los vecinos de la cuenca, ya no se van a tirar al río”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here