Jorge Ferraresi, intendente del partido de Avellaneda, estuvo en 678 y debatió junto al panel los diez años del kirchnerismo y por qué es ”una década ganada”.

”Este es un gobierno que hace un relato concreto a partir de la transformación de la vida de la gente”, sostuvo el intendente. ”En mi ciudad recuperamos 52 mil puestos de trabajo”, detalló.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

Asimismo, Ferraresi puntualizó que, en su partido, respecto al modelo y la importancia que le da a la educación, ”Avellaneda tenía 17 mil alumnos en el 2003 y en el 2012 pasó los 25 mil. En el mismo año se recibieron 1400 y el año pasado 2700”.

Claro y conciso, el intendente sostuvo que hoy, se debate sobre ganancias porque hay empleo, ”a partir del empleo la discución es otra”, y comentó que, hace diez años, ”la gente pedía planes trabajar y comida, hoy piden trabajo y viviendas. La escala de valores se modifico muchísimo y esa es la década ganada”.

LEÉR MÁS  AMIA: Timerman pidió ser excarcelado

Para finalizar, Ferraresi agregó que, el enojo de algunos sectores se debe a que a los más bajos les va mejor, ”cuando unos ganan derechos, otros pierden privilegios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here