Jorge Ferraresi, intendente del partido de Avellaneda, estuvo en 678 y debatió junto al panel los diez años del kirchnerismo y por qué es ”una década ganada”.

”Este es un gobierno que hace un relato concreto a partir de la transformación de la vida de la gente”, sostuvo el intendente. ”En mi ciudad recuperamos 52 mil puestos de trabajo”, detalló.

LEÉR MÁS  Ofrecen $ 1 millón por datos del militante del mortero prófugo desde diciembre

Asimismo, Ferraresi puntualizó que, en su partido, respecto al modelo y la importancia que le da a la educación, ”Avellaneda tenía 17 mil alumnos en el 2003 y en el 2012 pasó los 25 mil. En el mismo año se recibieron 1400 y el año pasado 2700”.

Claro y conciso, el intendente sostuvo que hoy, se debate sobre ganancias porque hay empleo, ”a partir del empleo la discución es otra”, y comentó que, hace diez años, ”la gente pedía planes trabajar y comida, hoy piden trabajo y viviendas. La escala de valores se modifico muchísimo y esa es la década ganada”.

LEÉR MÁS  Suárez y García Zalazar pidieron apoyar a Cornejo y no hablar de candidaturas

Para finalizar, Ferraresi agregó que, el enojo de algunos sectores se debe a que a los más bajos les va mejor, ”cuando unos ganan derechos, otros pierden privilegios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here