A meses de las elecciones, el director de Poliarquía, Alejandro Catterberg, brindó definiciones acerca de cómo podría darse el panorama político

Los comicios legislativos se acercan y los motores de la política argentina comienzan a carburar a toda marcha. Las elecciones de medio término definirán el futuro engranaje del Congreso de la Nación.

Por ese motivo, el director de la consultora Poliarquía, Alejandro Catterberg visitó el programa 50 minutos emitido en LN + para definir cómo se podría dar el panorama que afecte el futuro del país.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

“Hay dos pilares que sostienen al Gobierno [de Mauricio Macri ]: el primero, la expectativa de que se va a mejorar, aunque sea doloroso y tome tiempo, ‘estamos haciendo lo que hay que hacer'(lema del oficialismo); el segundo es el rechazo a la figura de Cristina Kirchner que tienen enormes sectores de la sociedad… ese miedo a que ese populismo vuelva. (.) Eso le da un combo al gobierno, un piso significativo de apoyo”, reflexionó el especialista.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

“Esta elección resuelve si Cristina Kirchner sigue siendo una voz activa o a partir de acá tiende a desaparecer”, sentenció Catterberg sobre la figura de la ex presidenta como candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here