Según el presidente, San Luis es la provincia “mejor” administrada. El mandatario explicó que es el distrito más eficiente porque “no cayó en distraer recursos para otras cosas” y “es una de las que más obras hizo”.

Mauricio Macri, en diálogo con Cadena 3, puso como ejemplo a San Luis y señaló que es uno de los distritos que más obras hizo. “No cayó en distraer recursos para otras cosas”, destacó el jefe de estado. No obstante, en el marco de las elecciones legislativas que se avecinan, aseguró que “necesita un cambio”.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

“Es una de las provincias que más obras hizo. No cayó en distraer recursos para otras cosa, eso hay que reconocerlo, más allá de que San Luis necesitaría un cambio”, señaló.

Respecto a ese cambio habló de su candidato para las PASO, Claudio Poggi, y dijo que “se mostró como uno de los mejores gobernadores, en un ciclo de muchos”.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

“Se destacó después de grandes gobernaciones, creo que él tiene las condiciones. Va a ser un gran senador nacional, cree en el cambio y va a ser un apoyo importantísimo”, agregó.

“La discusión de fondo es si en San Luis va a gobernar alguien que no sean los hermanos Rodríguez Saá”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here