Además, dijo que si el ex gobernador de Mendoza “no hubiese contado con el respaldo del Justicialismo, estaría observando lo que sucede en su provincia, sin participación en las grandes decisiones de la Nación”

Por su parte, el Cleto le respondió desde Mendoza, asegurando que: “parecería que todos tienen derecho a reunirse y dialogar, ahora cuando es el vicepresidente quien lo hace se transforma en conspirador y desestabilizador”.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Balestrini había indicado que “Julio Cobos ha hecho otra demostración de oportunismo y falta de consideración para con el gobierno que logró integrar como consecuencia de las elecciones del 2007”, al referirse a la actitud del vicepresidente de recibir a dirigentes de la oposición con el objeto de deslegitimar las decisiones que adopten los Diputados y Senadores que tienen mandato hasta el próximo 10 de Diciembre.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

“Esto no ocurre en ningún lugar del mundo; cuando un dirigente que fue elegido por el voto popular se diferencia de esta forma, renuncia. El no lo hace, porque pareciera ser que le teme a la intemperie”, señaló el titular del PJ en la Provincia.

Julio Cobos le respondió, asegurando que ”por no compartir el criterio que tuve en julio del 2008, que era procurar la paz social en una instancia difícil por la que atravesaba el país, algunos dirigentes y funcionarios consideran que el único rol del vicepresidente, es callar o renunciar”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here