El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli dialogó hoy con la radio Rock & Pop y aseguró que en caso de llegar a la presidencia el valor del dólar se ubicará ”abajo de los 10 pesos en enero sin nigún problema”. El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, retrucó: ”El dólar que promete Scioli para enero no lo consigue nadie”.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Scioli expresó que le ”interesa muchísimo” llegar a los votantes massistas a través de las propuestas que han tomado. ”Ese electorado no se quedó sin candidato, tienen una opción cercana”, aseguró.

Asimismo, dijo que si llega a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará ”abajo de los 10 pesos en enero sin ningun problema” y que asumirá el ”compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos” con los acuerdos que planea ”con China y con Brasil”.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, respondió hoy en radio Mitre que ”el dolar que promete” su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli para enero, ”no lo consigue nadie”. Definió el compromiso como ”otra mentira más del gobierno”. ”Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here