Cristina: “No soy antiabortista”

La ex presidenta fue categórica con su postura sobre el aborto.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, aclaró su postura sobre el debate de la despenalización del aborto y reveló que tanto el ex presidente Néstor Kirchner como sus dos hijos, Máximo y Florencia, estaban a favor y aclaró: “Yo no soy anti nada”.

En una entrevista con el periodista Chiche Gelblung en el canal Crónica, la ex presidenta se refirió a su postura sobre el debate de la despenalización del aborto y subrayó: “No estoy en contra del debate, Néstor estaba de acuerdo y mis hijos lo están también”.

Apuntó que el aborto “es un tema de salud pública” y manifestó: “Yo no clausuro el debate porque está bien debatirlo, siempre te encontras con gente que no admite ningún debate”.

LEÉR MÁS  Inadi falló a favor de una musulmana obligada a usar bikini en un balneario de Cacheuta

“Yo no son antiabortista”, reveló la candidata por UC pero sostuvo que “se está reduciendo el debate en que si es una cosa u otra, sino que hay que empezar a discutir porque es un tema difícil”.

Asimismo, Chiche le replicó si no era una contradicción que tenga “un pensamiento progresista y no estar a favor el aborto”, a lo cual, Cristina aclaró: “No es una contradicción ideológica y por definición no me niego a debatir nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here