Cristina y sus hijos a juicio oral y público por lavado de dinero

Es en el marco de la causa «Los Sauces», donde la exmandataria y sus hijos están acusados de formar parte de una asociación ilícita que lavaba dinero y recibía dádivas.

El juez federal Julián Ercolini dio por finalizada la etapa de investigación en el marco de la causa «Los Sauces», donde se acusa a Cristina Kirchner y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner de formar parte de una asociación ilícita que se dedicó al lavado de dinero y a la recepción de dádivas. Ahora irán a juicio oral y público.

En esta causa también están imputados, entre otros, el empresario Lázaro Báez y sus hijos Martín, Leandro y Lucía, el también empresario Cristóbal López, el contador Víctor Manzanares y Romina Mercado, sobrina de la ex mandataria.

LEÉR MÁS  Los nombres que asoman como precandidatos a diputados nacionales por Mendoza

Ercolini los acusa de asociación ilícita para lavar dinero mediante el alquiler de hoteles de la firma Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner, a empresas de Báez y López, ambos detenidos.

La causa comenzó en abril de 2015 por denuncia de la por entonces diputada Margarita Stolbizer (GEN), quien denunció adulteración de documentos públicos, pago de coimas y lavado de dinero usando como pantalla la sociedad constituid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here