En la medianoche de ayer, cuando se conocieron los resultados, la presidenta saludó al vencedor y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

”Felicitaciones a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por la ejemplar jornada cívica”, escribió la mandataria.
Cristina felicitó también ”a su nuevo Presidente, Nicolás Maduro. Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chávez. En su nombre y en el del pueblo venezolano, concordia, respeto a la democracia y paz”

LEÉR MÁS  El martes después del partido de la Selección, Cornejo tratará la ampliación de la Corte

En tanto, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, confirmó hoy la invitación que le hiciera la Presidenta y ratificó que la acompañará a Caracas como miembro de la comitiva oficial.

”Será un honor para mí e indirectamente para todos los entrerrianos poder asistir a la asunción del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo el gobernador entrerriano.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

Sostuvo que a la invitación la tomó ”como un gesto más de generosidad de la Presidenta hacia nuestra provincia, que ratifica la significatividad actual de Entre Ríos en Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here