Cristina recordó a Matias Gensana como ”un inmenso ejemplo de amor al prójimo”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy al militante de La Cámpora, Matías Gensana, como ”un inmenso ejemplo de amor la prójimo, de amor al otro, de dar la vida sin pedir nada a cambio”.

La mandataria recordó de esta manera al militante de Rawson que falleció el pasado 3 de enero ”cuando estaba en Playa Unión junto a sus primos y vio que tres niños se estaban ahogando y se lanzó con su primo y los salvó, pero a él se lo llevó el mar”, enfatizó.

Durante el acto por los 31 años de la gesta de Malvinas, en la plaza del Monumento a los Caídos en Malvinas, en Puerto Madryn, Cristina expresó que ”el de Matías, de 24 años, que no había nacido el 2 de abril de 1982, sino que había nacido en democracia, es un inmenso ejemplo de amor al prójimo” y en ese marco relacionó la muerte de Gensana con palabras del ex presidente Néstor Kirchner.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

”A la historia pasan los que se la juegan todos los días,todo el tiempo, por la Patria, por el otro y por la vida”,manifestó citando las palabras del fallecido Néstor Kirchner.

”Los que se la pasan especulando nunca van a pasar a la historia. A la historia pasan los que se la juegan todos los días, todo el tiempo, por la patria, por el otro y por la vida”, dijo la mandataria al concluir su mensaje por el 31 aniversario de la gesta de Malvinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here