”Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para todas las mujeres que lo viven, sienten y piensan como un reconocimiento, y fundamentalmente un derecho de participar en la sociedad en pie de igualdad, todo mi afecto y cariño.”

Así comienza el mensaje que Cristina Fernández de Kirchner publicó esta tarde en su muro de Facebook, su página web y también en la red social Twitter.

Además, la jefa de estado compartió con sus seguidores en la red social un álbum de fotos que le acercaron hecho por un fotógrafo cubano, sobre la movilización a la Plaza de los Dos Congresos el 1ro de marzo para acompañar el discurso que ella dio en la apertura de sesiones ordinarias.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

”Hoy, hace exactamente una semana: Apertura de Sesiones 2015 del Congreso Argentino. Me acercaron un álbum de fotos que publicó el fotógrafo Sebastián Miquel en su facebook sobre ese día. También otras tomas de otros fotógrafos todas increíbles!…
Esa que estoy colgada en la ventanilla de la camioneta bajo la lluvia, me contaron que la tomo el fotógrafo cubano Kalian Santos Cabrera sobre Callao…

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Uy! Ya veo que dicen que hay comandos cubanos en Argentina. Me encanta la del subte! La del choripán, la de la señora mayor con los deditos en v… todas son divinas.”, continúa Cristina, y cierra su mensaje.

”Me gustaron porque expresan diversidad, pluralidad, organización y mucha pero mucha concurrencia espontánea.
Los militantes los llaman los que van sueltos o sin encuadrar. A mí me gusta reconocerlos como ciudadanos y ciudadanas que participan desde otro lugar.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Me cuentan que muchos lo hicieron por primera vez: esto de ir a la calle para compartir y acompañar.
El común denominador de todos: el afecto y la emoción. Los mejores sentimientos, los que te nacen del corazón y del amor…
Por eso comparto estas fotos como homenaje y agradecimiento a los que acompañaron con alegría, bajo la lluvia…”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here