Cristina negó las acusaciones de Clarens y cargó contra Mauricio Macri

La senadora nacional habló luego de que el presidente asegurara que sin Cambiemos esta crisis “hubiese terminado como el 2001”. “Después dicen que la loca soy yo”, lanzó Cristina en Twitter.

La ex presidenta y actual senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, negó las acusaciones de Ernesto Clarens, ex financista de Néstor Kirchner, y le pegó a la gestión de Mauricio Macri.

“Macri dice que sin Cambiemos en el Gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un ´arrepentido´ del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”, indicó la ex mandataria en Twitter.

LEÉR MÁS  La Iglesia católica de Mendoza recibe aportes por $2.5 millones

De esta manera Cristina se refirió a los dichos del presidente, que en una reunión de Gobierno aseguró que sin la gestión de Cambiemos “esta crisis hubiera terminado como en el 2001”.

Sin embargo la ex presidenta hizo referencia a los dichos de Ernesto Clarens, quien declara como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas. Allí el financista aseguró que cobró coimas para el matrimonio Kirchner, algo que fue rotundamente desmentido por CFK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here