Fue en un acto de apertura de ofertas para la construcción de una línea de transporte eléctrico en la provincia de Santa Cruz.

”Las cosas que valen son los objetivos logrados, como el aeropuerto de El Calafate, el puerto de Caleta Olivia, todo con recursos provinciales”, mencionó la Jefa de Estado y agregó: ”Voy a seguir hablando constantemente siempre de la Argentina real, algo que les molesta a algunos”.

”Nosotros nos vamos ir de esta vida, no del gobierno, habiendo hecho muchísimas cosas, cometiendo errores porque somos mortales, pero en el balance que cada uno puede hacer de su vida, sobre todo aquellos que tenemos altas responsabilidades, cuando miremos para atrás vamos a poder dar cuenta de la cosas hechas porque están construidas y se pueden tocar y han cambiado la vida de millones de argentinos para una vida digna”, enfatizó la Presidenta.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Cristina aseguró que todas las obras realizadas en Río Gallegos se hicieron ”durante la gestión de Kirchner como intendente o como gobernador”. ”Todas las cosas que uno puede ver en Río Gallegos se hicieron durante la gestión de Kirchner intendente o gobernador, le guste a quien le guste”, dijo la mandataria durante el acto.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

La mandataria también felicitó y agradeció hoy ”a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que son un ejemplo de cómo están desempeñando su tarea” en los tres hospitales de campaña que Argentina montaron en la localidad chilena de Curicó.

La jefa de Estado también expresó su ”admiración” por el ”patriotismo” del pueblo chileno, azotado por el terremoto del 27 de febrero último y sus sucesivas réplicas, que continuaron ayer.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Por último, advirtió que ”quienes creen que agraviando me van a hacer recaer, no me conocen” y señaló que ”seguiré trabajando para mi país con mucha fuerza”.

”Los que agraviando me conocen, es lo que me da más fuerza, saco energías de las tripas si es necesario”, advirtió la Jefa de Estado durante un acto de apertura de ofertas para la construcción de una línea de transporte eléctrico en la provincia de Santa Cruz.

 



Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here