La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta noche a la residencia argentina en Santiago de Chile, desde donde posteriormente se dirigirá al Palacio de la Moneda, para mantener allí un encuentro con su par chilena, Michelle Bachelet.

Cristina llegó acompañada por el Canciller Jorge Taiana; los gobernadores de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y de Neuquen, Jorge Sapag; y por el embajador argentino en Chile, Ginés González García. Al llegar al aeropuerto de Santiago, la Jefa de Estado reiteró que estaba ”muy emocionada” y que dejaba ”un abrazo solidario a todo el pueblo chileno

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

”Compartimos con la hermana república de Chile ese sentimiento, y desde un primer momento nos comunicamos y pusimos a disposición de los hermanos chilenos para todo lo necesario y lo vamos a seguir haciendo”, dijo Cristina al arribar al aeropuerto chileno.

Agregó finalmente que ”sabemos de la entereza del pueblo chileno y que va a salir adelante con la solidaridad de todos, porque la solidaridad no es una palabra, sino algo que debemos ejercer todos los días”.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here