La presidenta Cristina Fernández de Kirchner,anunció hoy un incremento en el monto máximo de créditos que otorga la tarjeta Argenta a los jubilados, de 20.000 a 30.000 pesos, además de otros descuentos y promociones en pasajes en trenes, micros y aviones, indumentaria, farmacia y supermercados, “para que nadie se pare frente a la vidriera y se pregunte si lo puede comprar”.

También Cristina Fernández anunció hoy una inversión de las automotrices Nissan y Renault de 600 millones de dólares para la producción de una línea de pick up en la Argentina.

LEÉR MÁS  Citarían a Aníbal Fernández para declarar en la causa FIFAgate

“Vamos a aumentar el monto máximo de crédito de 20.000 a 30.000 pesos. Será un préstamo inmediato y fácil, y el 50 por ciento podrá retirarse directamente por cajero automático. De ser un banco, Argenta ocuparía el quinto lugar”, anunció Cristina durante un acto que encabezó en el Salón del Museo del Bicentenario en Casa de Gobierno, en el que dijo que el objetivo es que “nadie se pare frente a la vidriera y se pregunte si lo puede comprar”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

Anunció también “35 por ciento de descuento en trenes de media y larga distancia, una ventanilla exclusiva para jubilados en todas las estaciones, descuentos en todos los comercios en las estaciones de trenes, 40 cuotas en pasajes en colectivo a todo el país, 48 cuotas en pasajes en avión a todo el territorio nacional, 20 por ciento en agencias de turismo, 15 por ciento en supermercados y 30 por ciento en farmacia e indumentaria”.

”Seamos inteligentes”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “con la solidaridad se logra más que con la inequidad”, y llamó a los argentinos a ser “inteligentes”, a no dejarse llevar por “los cantos de sirena”, y a cuidar lo logrado e ir “por más”.

LEÉR MÁS  Carrió se ríe de Aníbal Fernández con su foto más viral y le manda mensajes

“No seamos tontos: no escuchemos los cantos de sirenas porque, cada vez que se escucharon, terminamos escuchando las sirenas de la represión. Cuidemos lo logrado y vayamos por más. Seamos inteligentes”, aseveró la mandataria al encabezar este mediodía un acto en la Casa de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here