A través de Twitter, la presidenta Cristina Fernández mencionó su encuentro con referentes religiosos y se refirió a los saqueos ocurridos en varias provincias, pero hizo hincapié en un hecho más que llamativo.

Tras una investigación, fiscales de la provincia de Entre Ríos allanaron un domicilio habitado por un suboficial de la policía provincial, donde secuestraron electrodomésticos que habrían sido saqueados durante las protestas que los uniformados llevaron a cabo en la ciudad de Concordia, el domingo pasado.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

Al respecto, la Presidenta fue contundente: ”Me parece que los hechos se explican solos, y los personajes políticos que aparecieron también”.

”La noticia confirma definitivamente lo expresado el 10 de diciembre, a los 30 años de democracia. Ah! Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Ríos, y también jueces que actúen y juzguen rápidamente”, remarcó la mandataria.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Los tuits de la Presidenta se dieron apenas arribó a Santa Cruz en compañía de sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. ”Tango 01. Rumbo al sur. No lo puedo creer. Santa Cruz otra vez”, relató Cristina.

A bordo del avión oficial, la mandataria volvió a usar los vuelos aéreos después de la operación por el hematoma de cráneo del 8 de octubre, y tras recibir el alta médica el pasado lunes, para viajes en avión.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here