La ex presidenta Cristina Kirchner publicó una extensa carta en Facebook para cuestionar las decisiones económicas del gobierno, denunciar la persecución de la Justicia y advertir la protección mediática.
”Sabía que iban a venir por los derechos de los trabajadores. Lo supe siempre. También lo advertí en muchas oportunidades. Querían volver a tener mano de obra barata. Para eso era necesario generar olas de despidos. Para poder provocar reducción de salarios. Miedo a perder el trabajo, entonces aceptás cualquier cosa”, escribió Cristina.
Cristina señaló que la economía muestra síntomas de no estar funcionado: ”La falta de trabajo, la creciente desocupación, la inflación imparable, el desmantelamiento del Estado y sus programas inclusivos, el cierre de comercios, los tarifazos, la falta de consumo, entre otros”.
LEER MÁS: Cristina estalló contra la ”puesta en escena” de Bonadio y Macri
La ex presidenta dijo que la situación actual no es una novedad. ”Nada de que asombrarse, ni sorprenderse: de la Patria Contratista a la Estatización de la deuda de sus empresas, lo que está pasando es solo un capítulo más de la historia que los argentinos pareciera estamos condenados a repetir una y otra vez”, sostuvo.
LEÉR MÁS  Un proyecto propone que el trámite de las adopciones no dure más de nueve meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here