Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la inauguración de un nuevo centro de monitoreo ferroviario significa ”una inversión muy importante del Estado, que está poniendo en valor los recursos”.

”Estamos muy orgullosos de poder mostrar este centro”, sostuvo la Presidenta al dejar inaugurado el nuevo equipamiento en el barrio porteño de Retiro, acompañada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

La jefa del Estado destacó la posibilidad de que la ciudadanía pueda denunciar actos de vandalismo en los trenes, a partir de la implementación del nuevo sistema de monitoreo.

Remarcó, además, el valor del uso de la ”tecnología y las redes sociales, no sólo para comunicarnos, sino también para ayudarnos entre nosotros”, dijo aludiendo a situaciones vinculadas con hechos de vandalismo en los ferrocarriles.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Cristina lo expresó tras dejar oficialmente inaugurado esta tarde el Centro de Monitoreo de trenes ubicado en el barrio porteño de Retiro.

El centro cuenta con personal propio y esta equipado con la última tecnología con el objetivo de darle mayor seguridad al servicio ferroviario, según se indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here