Cristina inauguró obras públicas del interior santiagueño

 

 

Entre las obras construidas con fondos nacionales, fueron habilitadas la pavimentación de la ruta provincial 6, en el tramo comprendido entre Pampa de los Guanacos y Sacháyoj, además del acceso y 22 cuadras de la primera localidad ubicada a 220 kilómetros al norte de la capital provincial.

 

La nueva ruta permitirá a los productores de los departamentos Alberdi y Copo, en su mayoría dedicados a la agricultura y ganadería, la salida y comercialización de sus productos en los principales mercados.

 

“Usted, señora presidenta, nos ha devuelto la dignidad a los argentinos y la vamos a apoyar en su futura gestión”, destacó la intendente de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos.

LEÉR MÁS  Macri firmará un decreto para que el bono de fin de año pueda ser pagado en más de dos cuotas

 

Asimismo, en la ciudad de La Banda, en comunicación con el intendente Héctor Ruiz, se dejó habilitado el Centro Cultural del Bicentenario, que cuenta con un salón de usos múltiples y un patinódromo, que será utilizado para eventos culturales, institucionales y deportivos.

 

El predio que cumplirá una función social, también contará con piletas climatizadas, vestuarios, baños, salas de recepción, salón de conferencias, biblioteca y un museo deportivo.

 

“La Banda tiene su permanente desarrollo y crecimiento a través de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, además de los miles de puestos de trabajo que tanto reclamaron las familias del interior provincial”, destacó el jefe comunal.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si la gente me considera candidato me enorgullece"

 

Por último, se dejó inaugurado el 617 Centro de Integración Comunitaria (CIC), en la localidad de Brea Pozo, población rural del departamento San Martín ubicado a 40 kilómetros al sur de la capital provincial, destinado a la salud, acción social y un salón de usos múltiples para la comunidad.

 

“Hoy nos sentimos profundamente emocionados por alcanzar un sueño que el gobierno nacional nos entrega para el departamento San Martín, que nos había prometido el presidente Néstor Kirchner”, dijo el comisionado municipal Remigio Cruz.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here