El acto de apertura se realizará en la Nave de las Ciencias del predio, donde la Presidenta será recibida por el titular y CEO de YPF, Miguel Galuccio.

La ”Expoindustria Petróleo y Gas” estará abierta al público entre mañana y el viernes, en el horario de 14 a 21, y contará con la participación de las principales empresas y entidades del sector, vinculadas al desarrollo de la producción y el fortalecimiento de la cadena de valor de la energía del país.

El encuentro dará comienzo de manera formal mañana a las 14.30, con la presencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien expondrá sobre ”Desarrollo de la Industria Petrolera y Competitividad”.

A las 16,15 los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco) Juan Manuel Urtubey (Salta) y Martín Buzzi (Chubut) hablarán sobre el ”Plan Exploratorio Argentino”.

A las 18.30 se anuncia la presencia del ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y a las 19, la del secretarió de Desarrollo Económico, Axel Kicillof.

El jueves, a las 14.30, comenzarán las exposiciones que tendrán como eje temático a ”la Ciencia, la Innovación y la Tecnología”.

A las 16.30 será el turno del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y del director de Tecnología de YPF, Gustavo Bianchi.

A las 18.30, en el panel que tratará sobre ”La Empresa y la Universidad”, estarán la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria, Laura Alonso; y el decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA, Carlos Rosito.

El viernes el eje temático será la ”Energía y el Desarrollo Sustentable”.

A las 14 expondrá el economista Héctor Valle; a las 15 hará lo propio Bernardo Kliksberg; y a las 16.30 será el turno del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien expondrá sobre herramientas para ”Mejorar la inclusión y la competencia con capacitación”, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here