El acto de apertura se realizará en la Nave de las Ciencias del predio, donde la Presidenta será recibida por el titular y CEO de YPF, Miguel Galuccio.

La ”Expoindustria Petróleo y Gas” estará abierta al público entre mañana y el viernes, en el horario de 14 a 21, y contará con la participación de las principales empresas y entidades del sector, vinculadas al desarrollo de la producción y el fortalecimiento de la cadena de valor de la energía del país.

LEÉR MÁS  Para Carmona, el acuerdo por la Reforma es el retroceso más grave desde 1983

El encuentro dará comienzo de manera formal mañana a las 14.30, con la presencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien expondrá sobre ”Desarrollo de la Industria Petrolera y Competitividad”.

A las 16,15 los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco) Juan Manuel Urtubey (Salta) y Martín Buzzi (Chubut) hablarán sobre el ”Plan Exploratorio Argentino”.

A las 18.30 se anuncia la presencia del ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y a las 19, la del secretarió de Desarrollo Económico, Axel Kicillof.

LEÉR MÁS  Gracias a la intervención de Fernández Sagasti Cornejo logró un acuerdo con el PJ

El jueves, a las 14.30, comenzarán las exposiciones que tendrán como eje temático a ”la Ciencia, la Innovación y la Tecnología”.

A las 16.30 será el turno del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y del director de Tecnología de YPF, Gustavo Bianchi.

A las 18.30, en el panel que tratará sobre ”La Empresa y la Universidad”, estarán la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria, Laura Alonso; y el decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA, Carlos Rosito.

LEÉR MÁS  Marcos Peña: “No van a encontrar una sola fisura humana, ni política con Alfredo Cornejo”

El viernes el eje temático será la ”Energía y el Desarrollo Sustentable”.

A las 14 expondrá el economista Héctor Valle; a las 15 hará lo propio Bernardo Kliksberg; y a las 16.30 será el turno del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien expondrá sobre herramientas para ”Mejorar la inclusión y la competencia con capacitación”, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here