”Hoy (Cristina) está llevando adelante la bandera de este proyecto que tiene la esencia del peronismo”, aseguró Scioli en declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires.

Destacó que ”dentro de ese rumbo y de ese camino que encontró Argentina, tenemos la mejor política social que es crear empleo y esto es lo que hoy podemos mostrar, una Argentina vigorosa”.

”Este es un modelo que le ha dado mucho al país y estoy seguro que si lo cuidamos entre todos es mucho más lo que le va a dar aún”, dijo Scioli, quien agregó que ”para eso tenemos que ayudar y trabajar junto a nuestra Presidenta, tenemos que estar atentos cuando se quieren poner palos en el camino”.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

El gobernador manifestó que ”tenemos que pensar en grande ya que hoy nuestro país está en condiciones inmejorables de encarar los nuevos desafíos que tenemos hacia el futuro”.

”Hoy la justicia social es la Asignación Universal por Hijo, es tener la posibilidad de seguir bajando aún más la pobreza y la indigencia y lograr la independencia económica en una Argentina que se desendeuda y se industrializa”, agregó.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

Además, dijo que ”nunca se ha hecho tanto en la provincia de Buenos Aires, una provincia que era símbolo de los problemas históricos de la Argentina y hoy es parte de la solución como un motor productivo del país”.

Scioli concluyó que ”encontramos, en este nuevo tiempo, la soberanía política, la capacidad de haber reconstruido el Estado para cada día dar más respuestas”, concluyó Scioli.

LEÉR MÁS  Sute pretende reabrir paritarias nuevamente

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here