En ese sentido, el senador nacional bonaerense consideró que la Jefa de Estado ”es el referente político más importante de nuestro sector, como Daniel Scioli lo es en Buenos Aires y los gobernadores en sus respectivas provincias”.

En declaraciones a Radio Provincia, Pampuro manifestó que, después de la Presidenta, ”de ahí para abajo, hay que ver cómo organizamos los legisladores e intendentes” y contó que ”de eso hablamos estos días con Scioli, para ver cómo empezar a poner en orden el partido y cómo darle vitalidad al peronismo”.

LEÉR MÁS  La fractura de Cambiemos que complica al gobernador

Por otra parte, el presidente provisional del Senado se refirió al trabajo partidario interno al indicar que ”los lineamientos fundamentales de trabajo es estar cerca de la gente” y explicó que ”queremos que todos los dirigentes que aspiren a una candidatura lo hagan dentro del partido”.

“Queremos hacer internas abiertas amplias y lograr que sean lo más participativas posible”, sostuvo el senador, y reconoció que ”existen algunas dificultades en algunos municipios del conurbano en cuanto a la posibilidad de establecer sistema de colectoras”.

LEÉR MÁS  El oficialismo confía en lograr el número para autorizar los allanamientos a Cristina

”La interna del 14 de agosto tiene que ser lo más amplia posible”, añadió finalmente Pampuro.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here