Cristina encabezará el lanzamiento de dos programas para proveer productos lácteos y porcinos a precios populares

En tanto, por la mañana, la primera mandataria recibirá en la residencia de Olivos al ministro de Planificación, Julio De Vido, y al titular de Agricultura, Julián Domínguez.

La primera actividad presidencial pública de la jornada será a las 17 en la explanada de la Casa de Gobierno, desde donde la jefa de Estado lanzará las iniciativas Cerdo y Lácteos para todos.

Se trata de dos programas elaborados por la Secretaría de Comercio Interior, que consisten en puntos móviles de venta montados en camiones con sistemas frigoríficos que ofrecerán en el conurbano productos lácteos y porcinos a valores más económicos.

En el acto estarán presentes el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, además de otras autoridades nacionales y empresarios.

LEÉR MÁS  Crisis en Cambiemos: el PRO dice que los radicales "también se durmieron"

A las 18, Cristina, junto al ministro de Justicia, Julio Alak, presentará el Digesto Jurídico Argentino, que depura y ordena las leyes y decretos vigentes para simplificar el universo legislativo y facilitar el conocimiento de la población sobre su derecho.

La ceremonia se realizará en el Salón de las Mujeres, con la presencia de miembros de los tres poderes del Estado.

Finalmente, a las 19, Cristina recibirá en su despacho de la Casa Rosada al plantel de Vélez Sarsfield que ganó el último campeonato de primera división, se informó oficialmente.

Telam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el lanzamiento de dos programas destinados a proveer productos lácteos y porcinos a precios populares, y presentará el Digesto Jurídico Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here