Cristina en 3D

Por primera vez se generaría el banco de imágenes gubernamentales en 3 dimensiones.

La idea original surge de Esteban Aguirre Gentile, militante y asesor en comunicacion Estrategica Estatal que pone sus saberes, equipos y trabajo al servicio de este paso para la construcción de una comunicación innovadora y revolucionaria.

Ya se lo pudo ver tomando las primeras imágenes de prueba en anuncios y eventos oficiales de gran importancia histórica.

La entrega de los primeros DNI bajo la Ley de Identidad de Género, el lanzamiento del plan de créditos hipotecario PRO.CRE.AR., el acto por el 196º aniversario del día de la independencia y la firma de un convenio con Caritas para la construcción de viviendas populares ya están registrados en 3D.

Del mismo modo, Oscar Parrilli, Hebe de Bonafini, Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Beatriz Rojkés de Alperovich, Amado Boudou y la propia Cristina Fernández de Kirchner ya registraron testimonios y saludos en apoyo a la propuesta.

LEÉR MÁS  Bono de fin de año de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

Con este proyecto se intenta agregar valor a la comunicación existente, a partir de las nuevas e infinitas posibilidades que provee la tecnología, para estar un paso adelante en este terreno. Como las transmisiones en formato digital ya son un hecho, consideran que el horizonte estratégico lo configura la producción, grabación y emisión de imágenes en tres dimensiones.

Los Estados Unidos, Rusia, China y el Reino Unido ya están filmando contenido en 3D. Estos países aplican la fuerza de la tecnología a la comunicación de las transformaciones sociales de este tiempo.

Paralelamente, el Brasil también está contemplando esta posibilidad.

Gentile, Asesor en Comunicación, imaginó esta idea mientras buscaba ”la forma de sumar en la creación de esta nueva axiología que desde el 2003 viene evolucionando en cada argentino.

LEÉR MÁS  Cambia Mendoza se mostró unido para celebrar los 35 años de democracia

Gracias a Néstor y Cristina Kirchner, yo pude comenzar a ver y sentir la responsabilidad de sumar a un proyecto que le da a cada argentino la posibilidad de hacer”, se sinceró el militante.

Por otra parte, considera de importancia estratégica que “este período histórico esté capturado en todos los formatos posibles”.

Así como en el pasado la gestión de Juan Domingo Perón era registrada en color, hoy el desafío pasa por contemplar este tipo de propuestas en función de los cambios tecnológicos vertiginosos.

“Solo buscamos una oportunidad para sumar valor tocando puertas. Estoy persuadido -porque sabemos que estas son las raíces de este gobierno- que es solo cuestión de tiempo encontrar esa oportunidad que merece todo argentino con ganas de hacer”, concluye Gentile.

por Alan Longy Politica Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here