Estas declaraciones las formuló tras encabezar la firma de un convenio entre el Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (ONABE) y el municipio de Morón, para la entrega de espacios verdes para ese distrito, acto que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno.

 

”Es un paso importante que evidencia la vocación y voluntad de Argentina de hacerse cargo de sus deudas y con la misma responsabilidad que se hizo en 2005”, subrayó la jefa de Estado.

LEÉR MÁS  En un clima tenso, Cambiemos buscará convertir en ley la reforma previsional

 

Consultada sobre un balance de su gestión Cristina indicó que ”se trabajo mucho” y recordó que ”2008 junto a 1973 y 1948 fueron los tres mejores años de la historia en términos económicos” de Argentina.

 

”Completamos en el 2008 el crecimiento económico más importante de los últimos 200 años con récord de exportaciones y superávit comercial” destacó y subrayó que ”vamos a tener mejor récord este año por una política que hemos realizado en la defensa del trabajo y las empresas nacionales”.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

 

Agregó que además se efectuaron ”fuertes y profundas reformas estructurales, como terminar con el sistema de las AFJP y volver al espacio de la administración pública en el sector de los recursos de los trabajadores”.

 

Destacó también los planes de obras que se están ejecutando como ”Argentina Trabaja que está generando en los últimos tres meses 900 trabajos por día para paliar lo que fueron los rebotes de la última crisis internacional”.

 

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

La Presidenta remarcó que ”con la administración que hemos hecho en Argentina, (la crisis) no ha tenido los impactos que ha tenido en otras latitudes”.

 

Subrayó además ”la reincorporación de Aerolíneas Argentinas al patrimonio nacional como aerolínea de bandera” y la reforma política que ”constituye la democratización de los partidos políticos con reglas claras y transparentes y la asignación básica universal por hijo” y puntualizó que ”vamos a efectuar el balance que corresponde el 1ro. de marzo próximo ante las Cámaras Legislativas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here