”Primero tenes que tener el trabajo, los trabajadores y un modelo de país que haga del trabajo registrado y de los trabajadores un objetivo esencial”, expresó Cristina, al encabezar un acto en el predio de Tecnópolis en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

La Presidenta sostuvo que en los años ’90 ”se había decretado que el Estado no servía para nada; imperaba la ley de la selva”, y agregó que su Gobierno y el de su antecesor Néstor Kirchner vinieron ”a poner otra ley; la ley de la justicia de la equidad y de la igualdad”.

LEÉR MÁS  Renunció un funcionario del ejecutivo por "falta de trasparencia"

Al encabezar un acto en el predio de Tecnópolis en el que formuló anuncios en materia de desarrollo social y salud la Presidenta destacó además que en la última década la mortalidad infantil pasó del 16,5 por mil en todo el país a al 10,8.

Además, la Presidenta anunció la creacuón de 400 salas de jardines infantiles en todo el país y resaltó que el plan se encuadra en el proyecto educativo impulsado por su Gobierno, que es el que ”más ha invertido en toda la historia de la República Argentina” y que tiene por objetivo la ”promoción social”
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here