Así lo aseguró el diputado nacional por el PRO Eduardo Amado. “El kirchnerismo trata de tapar la corrupción con su ideología”.

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo aseguró hoy que el kirchnerismo “trata de tapar la corrupción con su ideología”, y afirmó que la ex presidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, “tiene que hacerse cargo” de lo que hizo porque “no son los jueces los que le inventaron todas las causas que tiene”.

“Cristina piensa que todos son como ella. La lógica del kirchnerismo durante todos estos años fue el de las listas negras y no sólo fueron lo dijo sino también que lo hizo.Nosotros no necesitamos listas negras, no estamos enfrentados con nadie. No pensamos como Cristina Fernández de Kirchner. Cristina cree que todos son como ella pero no somos como ella”, aseveró Amadeo en declaraciones a FM Delta.

LEÉR MÁS  Denuncian a Macri y Garavano por "instigación al suicidio" de Milagro Sala

De esta manera, y consultado sobre las afirmaciones de la ex presidenta, quien advirtió ayer en una conferencia de prensa, que “el Poder Judicial actúa como fuerza de tareas del Poder Ejecutivo”, el diputado del PRO consideró que “hay jueces que funcionan en relación con la política pero, en el caso de Cristina Fernández de Kirchner, lo que está pasando con la justicia es responsabilidad de ella”.

LEÉR MÁS  Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado

“No son los jueces los que inventaron Los Sauces, los que se compraron el Hotel Waldolf, los que le regalaban licitaciones a (Lázaro) Báez o (José) López. No tiene que colocarle a los jueces las cosas que hizo ella, tiene que hacerse cargo de lo que hizo”, aseveró Amadeo.

Sostuvo que “el kirchnerismo estuvo tratando de tapar su corrupción con la ideología y su proyecto nacional y popular pero ahora se tiene que hacer cargo de todas las cosas que hicieron y eso es lo que está tratando de evitar Cristina Fernández de Kirchner”.

Al ser consultado sobre las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre, Amadeo evitó hacer pronósticos en torno al resultado en la provincia de Buenos Aires y, si bien dijo que “hay un ambiente de mucha empatía con Mauricio Macri”, consideró que “la elección estará decidida el domingo a la noche”.

LEÉR MÁS  ESCÁNDALO: El director de Radio Nacional Córdoba salió al aire para censurar a una conductora por el caso Maldonado

Finalmente, y en torno a un futuro aumento de las tarifas, Amadeo recordó que el incremento de los servicios “está ya decidido en las audiencias públicas que hubo a principio de año”, aunque remarcó que “van a ser semestrales” y “muchísimo menores de los que ya hubo”.

“Tienen que ver con que ha habido inflación pero para nada hay que decir tarifazo”, aseveró el diputado oficialista en la entrevista que concedió esta mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here