A las 19, en el Teatro Argentino de La Plata, la Presidente Cristina Kirchner encabezará el anuncio de las primeras medidas de implementación de la recientemente sancionada ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con los mismos invitados y en el mismo lugar en que anunció el 18 de marzo pasado el envío al Congreso Nacional del proyecto oficial para reemplazar la ley de radiodifusión vigente desde la última dictadura militar.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

En el acto, la jefe del Estado anunciará las primeras medidas a poner en marcha para la aplicación de la legislación que lleva el número 26.522. Aunque no trascendieron detalles de esas iniciativas, se espera que la mandataria anuncie sus propuestas para el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual así como de otros tres integrantes del Directorio de Radio y TV Argentina (Sociedad del Estado) y del titular de la Defensoría del Público.

 

Según supo DyN, el primer orador será Néstor Buzzo, titular de la Federación Argentina de Radios Comunitarias (FARCO) y luego se difundirá un video sobre la historia de la ley desde el año 1983 a la fecha. La ceremonia se cerrará con el discurso presidencial, bajo la atenta mirada de los invitados, entre los que se cuentan a gobernadores, intendentes y legisladores, Iglesia, miembros de la Coalición Democrática, representantes del área de la comunicación, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here