Cristina admitió que en su gobierno “hubo hechos de corrupción”

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Kirchner, afirmó que hubiera preferido “no tener” que presentarse como postulante para las elecciones legislativas de octubre, pero señaló que es la dirigente que “puede hacer la oposición más firme al gobierno” de Mauricio Macri.

“Hubiera preferido no tener que presentarme a senadora y que otro dirigente hubiera podido reunir esa representación. Pero la sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al gobierno de Macri. No es arrogancia, es leer el resultado electoral”, dijo la candidata en una entrevista que publicó hoy el diario español El País.

LEÉR MÁS  Sanjuanina prostituía y abusaba sexualmente de sus 3 hijos

Con vistas a las elecciones del 22 de octubre, Fernández de Kirchner afirmó que “no es un problema si pierdo o si gano”, y consideró que “en esta elección de medio término la lectura es que la mayoría no está de acuerdo con esta política económica” y, en las PASO, el Gobierno “perdió 14 provincias”. “No estoy para ganarle a un ex ministro de Macri, estoy para ganarle a una política. Reducirlo a una pelea con un ministro es injusto para (el candidato a senador de Cambiemos, Esteban) Bullrich. Sé las condiciones adversas contra las cuales voy”, indicó.

LEÉR MÁS  Apuestan al mejor clima para intensificar los rastrillajes del submarino

La ex mandataria explicó que durante su gestión “hubo hechos de corrupción pero yo no blanqueé plata negra, el que lo hizo es el hermano del presidente. Y su amigo del alma [Nicolás] Caputo, también blanqueó 35 millones. Contratista del Estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here