Cristina: “A la Casa de Gobierno no la manejan las corporaciones”

La Presidenta advirtió hoy que a la Casa de Gobierno ”no la manejan las corporaciones”, consideró que hay quienes ”están tratando de hacer campañas difamatorias y distractivas” respecto de una supuesta reforma constitucional y recordó que aún no dijo si irá a la reelección en 2011. En tanto, afirmó que el tema de la seguridad ”no debe tener ideologías ni utilización mediática”. Antes, pidió al Parlamento que apruebe una nueva ley penal tributaria. Fue al hablar ante la Asamblea Legislativa para inaugurar el 129 período de sesiones ordinarias.

 

 

Cristina instó a los argentinos a ”dar vuelta la página definitivamente” en una Argentina ”en la que se han construido certezas” y en la que los argentinos se han ”reencontrado” y prometió ”más crecimiento” para 2011.

LEÉR MÁS  Majul y Feinmann, indignados con el juez Carzoglio y sus denuncias de amenazas

En tanto, la Presidenta afirmó hoy que hay quienes ”están tratando de hacer campañas difamatorias y distractivas” respecto de una supuesta reforma constitucional y recordó que aún no dijo si irá a la reelección en 2011.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

En ese marco, se preguntó: ”¿A quién se le ocurre lo de la reforma constitucional” e indagó: ”¿Alguno me ha escuchado a mí decir que voy a ir a la reelección en 2011? Así que no se hagan los rulos, que creo que realmente lo que están tratando hacer es campañas difamatorias, distractivas, utilizando por ahí una palabra de algún compañero o compañera”.

”Yo lo que creo sinceramente, argentinos y argentinas, que no podemos gastar tanto tiempo en estas discusiones”, consideró la Presidenta en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

LEÉR MÁS  Préstamos Anses: todo lo que los jubilados deben saber para acceder a ellos

Por otra parte, la mandataria le restó importancia al debate sobre una hipotética reforma constitucional cuando ”no he podido lograr que me aprueben el Presupuesto”.

”Si no he podido lograr que me aprueben el Presupuesto, soy la única presidenta que gobierna sin presupuesto, ¿alguien me puede explicar cómo voy a lograr que aprueben una reforma constitucional”, sostuvo la mandataria.

”Hay algunos titulares que hace algunos años me daban bronca, hoy dan risa”, agregó en un tramo del discurso de apertura de las sesiones legislativas ordinarias del Parlamento Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here