En declaraciones que reproduce el portal www.infoecos.com.ar, Fernández cuestionó duramente a Hugo Biolcati y remarcó que ”hay una situación que no compartimos. A nosotros no nos gusta hacer, lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros”, señaló.

”El que quiera protestar que proteste, pero es una cosa pasada. El 28 de Junio tenemos la posibilidad de votar. Tenemos que esperar y ser tolerantes. No compartimos muchas cosas del gobierno nacional, pero no se trata de andar tirando huevos y piedrazos”, indicó.

LEÉR MÁS  Amenazas contra el titular de Suteba: “Te vamos a hacer desaparecer”

Con relación a Biolcati, el dirigente ruralista linqueño señaló que ”no nos gusta. Yo soy socio de la Rural, y he manifestado que lamento que haya llegado a ser presidente. Tiene una forma de ser que está superada. Está como en el tiempo de los conservadores. No me gusta la forma en que se mofa cuando lo entrevistan ó cuando expresa la problemática del sector”.

LEÉR MÁS  El gobernador Verna pedirá la nulidad del dictamen presidencial para construir la represa Portezuelo del Viento

”Lo que digo se lo he transmitido a otros directores de la Sociedad Rural Argentina. Nos hemos equivocado al elegirlo titular. Si hubieran estado Enrique Crotto ó Luciano Miguens, este lío lo hubieran arreglado. Son otro tipo de gente, con más contacto con el resto de la sociedad”, apuntó.

”Desde que asumió Biolcati no volví nunca más a la Sociedad Rural. Nuestra entidad está adherida a CARBAP y dependemos de CRA”, expuso en otro tramo de la entrevista.

LEÉR MÁS  “Portezuelo del Viento es una obra vital para Mendoza”

Fernández dijo que ”tengo entendido que han estado a punto de pedirle la renuncia, y en realidad no sé porque no lo concretan”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here