Fuentes del radicalismo dijeron a Télam que ”el candidato en segundo término a diputado nacional en la alianza con la Coalición Cívica (CC) y el Partido Socialista (PS), es, sin duda, Ricardo Alfonsín”.

Los radicales bonaerenses ratificaron el nombre de Ricardo Alfonsín acompañando a Stolbizer (Coalición Cívica), luego que ésta afirmara que quiere a Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en ese puesto.

”Margarita dice eso porque quiere sumar a Llambías a un esquema, pero Ricardo Alfonsín es el candidato en el segundo puesto”, agregaron las fuentes.

LEÉR MÁS  Denuncian a Macri y Garavano por "instigación al suicidio" de Milagro Sala

Por su parte, el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, dijo a Télam que en la Convención Nacional que el radicalismo realizará en Mar del Plata los días 3 y 4 de abril ”se ratificará la decisión de ir a elecciones en alianza con la Coalición Cívica, el socialismo y el cobismo en la provincia de Buenos Aires, pero no se hablará de candidaturas”.

No obstante, el tema estará sobrevolando la Convención ya que la fórmula de Unión-Pro integrada por Francisco de Narváez y Felipe Solá aparece como un serio obstáculo para las aspiraciones electorales del acuerdo entre radicales, cobistas, socialistas y la Coalición en territorio bonaerense.

LEÉR MÁS  ESCÁNDALO: El director de Radio Nacional Córdoba salió al aire para censurar a una conductora por el caso Maldonado

Por su parte, el ex senador Leopoldo Moreau quien encabeza junto con Federico Storani, un sector de peso del radicalismo bonaerense, criticó la intención de Stolbizer de llevar al dirigente de CRA como segundo en la nómina y la acusó de tomar ”decisiones unilaterales, sin consultarlo con quienes supuestamente somos sus socios en el mismo espacio”.

LEÉR MÁS  ESCÁNDALO: El director de Radio Nacional Córdoba salió al aire para censurar a una conductora por el caso Maldonado

”Si la Coalición Cívica persiste en una actitud de no reconocer el volumen de la UCR en la provincia, veo muy difícil la consolidación de este espacio”, agregó Moreau a Télam, al tiempo que consideró ”necesario” que se ”discuta a fondo la conveniencia o no de sellar el acuerdo con la CC en el distrito.

Dejanos tu opinión:

– ¿Será bien tomado por la gente la postulación de dirigentes agrarios?
– ¿Cómo impactará en la Alianza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here