Créditos para el agro y la reforma en Salud fueron los temas de Gabinete

Celso Jaque se reunió con su Gabinete en Tupungato, en el salón del Hotel Turismo, y entre los temas que se trataron durante el encuentro resaltan la reforma que el ministerio de Salud realizará en los hospitales y los créditos que el PROSAP facilitará en Mendoza a través del Ministerio de Producción.

Por otra parte, el gobernador estará el jueves 12 junto al secretario de Deportes, Martín Aveiro, en La Plata, en el sorteo de la Copa América 2011, certamen en el cual la provincia será sede.

Reforma de Salud
El ministro Carlos Belher explicó durante Gabinete un informe sobre la situación de los hospitales en la provincia, tras el cual se ha decidido optimizar las horas que trabajan médicos y trabajadores de la salud en las instituciones estatales.

LEÉR MÁS  Carrió: "Si Macri quiere echarme, no tengo problemas en irme"

La idea es reorganizar los turnos y horarios para brindar un mejor servicio y atención a la población, al mismo tiempo que se busca mejorar la situación laboral de los médicos.

Créditos PROSAP
El próximo miércoles 10 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, se realizará el VI Encuentro PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales), en el cual participará el gobernador y autoridades del Ministerio de Producción.

En el encuentro estarán autoridades del BID y del Banco Mundial y Argentina presentará un informe de los trabajos y proyectos realizados a través del PROSAP con financiamiento de las dos entidades internacionales.

Mendoza es una de las provincias más beneficiadas por los programas agrícolas y expondrá los resultados obtenidos gracias a este financiamiento.

LEÉR MÁS  De Marchi se lanza a la gobernación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here