Cornejo: “Tenemos argumentos sólidos para que Macri nos escuche”

El gobernador volvió a hablar sobre el impuesto al vino y manifestó que apostarán al “respeto y al diálogo sin gritos ni violencia” para torcer la reforma impositiva.

El gobernador Alfredo Cornejo no esquivó el principal conflicto que atraviesa la provincia con el impuesto al vino que impulsa la Nación y dijo, nuevamente, que apostará al diálogo con el presidente “sin gritos ni violencia” para lograr que el arancel no se lleve adelenta o sea más leve.

En la inauguración de obras del Centro Integral Provincial de Atención en Urgencias del Adolescente (CIPAU), Guaymallén, sostuvo: “Ellos saben que cuentan conmigo y yo entiendo que cuento con ellos. Vamos a tratar de que ese proyecto sea modificado aún más de lo que ya ha sido modificado antes de que llegue al Congreso. Vamos a tener diálogo. El presidente Macri es un presidente que escucha y nos va a escuchar en la medida en que nosotros estemos sólidos en nuestros argumentos y creemos que tenemos sólidos argumentos para que se nos escuche”.

LEÉR MÁS  La desocupación en el Gran Mendoza llegó al 5,5%

Cornejo admitió que comparte los ejes de la reforma tributaria que impulsa Dujovne pero aseguró que “el impuesto al vino va a contramano de esa línea”.

“Eso es lo que tenemos que explicarle muy bien al presidente de la Nación y al ministro, con respeto, con diálogo, no con gritos y de forma violenta, creemos tener fundamentos. Vamos a dar una discusión de calidad, no una discusión con gritos y con violencia”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here