¿Cornejo, también se baja?

 

 

Se lo señalaron en una reunión donde la discusión alcanzó altos decibeles ya que en la medición, que sería del sociólogo Enrique Bolatti, el que mejor números alcanza no es él, sino su contrincante Roberto Iglesias.

 

Esta es la segunda encuesta que le otorga ventajas al ex gobernador por sobre el intendente de Godoy Cruz, con el agravante de que ahora son sus propios aliados, dirigentes de los Territoriales quienes se animan a poner en dudas la candidatura de Cornejo.

 

Esta posición, que sólo dicen que es de análisis y reflexión, sin embargo, de acuerdo a fuentes radicales iglesistas, pareciera que ha puesto los pelos de punta entre los más fieles a Cornejo porque no esperaban que se lo planteara en una semana tan importante como esta, donde “el Alfredo va a decir si sigue o no con su candidatura”.

 

Cornejo sigue contando con el apoyo explícito de dos de los máximos referentes provinciales, tanto Julio Cobos como Ernesto Sanz, sin embargo, las encuestas suelen ser decisivas a la hora de definir estrategias y nombres dentro de las filas radicales.

 

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here