El Gobernador Alfredo Cornejo habló con la prensa sobre la polémica y la incertdumbre que hay alrededor del caso Maldonado.

El mandatario provincial dijo que el hallazgo del cuerpo en el río Chubut habla bien de un gobierno que no oculta las cosas y cuestionó las versiones de que el cadáver haya sido plantado, como indican algunas versiones. “La información es muy confusa sobre la aparición del cuerpo de quién podría ser Maldonado, en el lugar donde aparece y la verdad que cualquier conjetura podría tener que decirse la semana que viene o la otra, por eso prefiero ser prudente. Creo que la pericia que aplique la ciencia forense va a determinar un montón de cosas, despejará algunas, confirmará otras y no suposiciones”, expresó.

Por otro lado, el funcionario considera que “todo es muy raro” alrededor de esta causa. “Que aparezca a cuatro días de las elecciones es bastante raro, pero tampoco quiero creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro, la pericia va a despejar muchas cosas. Ojalá esté cuanto antes y que no pasen 120 días como en el caso Nisman, donde ya nadie cree en nada. Ojalá que la pericia sea determinante, por la ciencia forense debiera ser así, no es complejo analizar ese cuerpo, creemos que eso va a despejar dudas y confirmar hipótesis para que la Justicia actúe bastante rápido y eficaz”, cerró Cornejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here