Cornejo quiere cubrir vacantes en la Justicia, DGE e Irrigación

Son 5 los cargos en los que envió pliegos y que necesitan el aval de la Cámara de Senadores.

El gobernador, Alfredo Cornejo, envió una serie de pliegos a la Cámara de Senadores para cubrir algunos cargos vacantes en el Poder Judicial, la Dirección General de Escuelas (DGE) y el Departamento General de Irrigación (DGI).

Por un lado está Sebastián Andrés Capizzi, que actualmente es el jefe de fiscales de Delitos Económicos, y que ahora aguarda por su designación como fiscal de Cámara del Crimen de la Primera Circunscripción de la provincia.

En Irrigación, el Gobierno postuló al radical Omar Sorroche, quien fue legislador y ahora ocupa el cargo de jefe de Gabinete de la secretaría de Ambiente, para el puesto de consejero en representación de los regantes del río Tunuyán Superior.

En tanto, en la DGE se postularán a tres miembros para el Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública. Ellas son Analía del Tránsito Vergara, Alicia Argelia Reparaz e Irma Beatriz Beltrame.

Desde ahora, habrá un plazo de siete días en el cual se podrán presentar adhesiones o impugnaciones para cualquiera de estos postulantes, y luego de esto la Cámara Alta votará en una sesión secreta. Se necesita la mitad más uno de los votos para obtener el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here