Cambia Mendoza cerró la campaña en el departamento de Maipú. El gobernador le pidió a los ciudadanos que ratifiquen lo que hizo el gobierno hasta acá y lo que hará en el futuro.

Cambia Mendoza cerró la campaña en el Arena Maipú sin militancia y con la presencia de Alejandro Bermejo intendente del departamento de Maipú quien pasó a saludar a los dirigentes del oficialismo.

Cornejo junto a Claudia Najul y Luis Petri, candidatos de Cambia Mendoza para las elecciones legislativas de este domingo, recorrieron este jueves el Valle de Uco y algunos departamentos del sur de Mendoza. La última aparición pública de la tropa cornejista se llevó a cabo en el distinguido complejo Arena Maipú donde fueron presentados tres proyectos que los candidato de la lista oficialista piensan llevar al Congreso.

LEÉR MÁS  “Nos dijeron que explotó. Ya nos confirmaron que están todos muertos”

El jefe de estado provincial insistió para que los mendocinos aprueben lo hecho hasta el momento por su gestión. “Pedimos un voto de aprobación por lo que hemos hecho hasta aquí y lo que queremos hacer en el futuro”.

“Nuestra lista representa el cambio que nos hemos impuesto llevar a cabo en la provincia de Mendoza y liderar un cambio de cultura, cívico, de proyectos y desarrollo para nuestra provincia”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

“Por todo lo que falta hacer es que volvemos a pedirle el apoyo. Hicimos pocas promesas, austeras pero asequibles. Y todas las estamos cumpliendo”, remarcó Cornejo.

Luis Petri explicó brevemente el proyecto en materia de Seguridad que pretenden enviar al Congreso. Buscará la prioridad de defender a “rajatabla” los derechos de los ciudadanos que son víctimas del delito.

LEÉR MÁS  Caso Maldonado: la autopsia confirmó que murió ahogado

Claudia Najul presentó el proyecto de ley de Primera Infancia mientras que Federico Zamarbide, el candidato de San Rafael describió una iniciativa sobre beneficios para zonas de frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here