El gobernador esquivó la polémica y desestimó las salidas de los senadores del bloque de Cambia Mendoza. En tanto, Montero adujo que tiene que ver con “diferencias internas” en un año electoral.

Luego de que los senadores Walter Soto y Raúl Ferrer decretaran sus salidas del bloque de Cambia Mendoza, el gobernador Alfredo Cornejo inauguró un tomógrafo nuevo en el Hospital Lagomaggiore y minimizó lo acontecido.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

“La gente está interesada en otras cosas, como el tomógrafo nuevo del Lagomaggiore”, sostuvo.

Aunque admitió haber escuchado “las opiniones” dijo que no lo sorprende y que ambos “son miembros plenos de Cambia Mendoza porque fueron electos”.

Además agregó que “no ve resquemores” sobre la hipótesis de que hayan salido del bloque por no tener lugares en las listas electorales, más allá de que Ferrer haya confesado de que fue “por diferencias en el tratamiento de proyectos”.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

En esa sintonía criticó a la prensa por “hacer conjeturas de que el Gobierno está en crisis pero los hechos son más importantes”, haciendo alusión a la aprobación de los dos proyectos de Plan de Ordenamiento Territorial y Reforma del Código Procesal Civil en el Senado.

Por otro lado, la vicegobernadora Laura Montero se diferenció y opinó que “puede ser consecuencia de un año electoral, donde las diferencias internas se quieren poner en evidencia” y confesó que se debe a “heridas del proceso interno”.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

Además no coincidió con la postura de Ferrer y comentó que “nos hemos esforzado muchísimo en abrir el trabajo de comisiones. Las leyes no han salido tal cual vienen del Ejecutivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here